Internacional Sucesos

Heroico| Joven madre salva a sus hijos de morir antes de ser arrollada por un tráiler

cable color cable color

La frase ‘una madre da la vida por sus hijos’, tomó sentido real cuando una joven salvó a sus dos bebés de morir antes de ser aplastada por un tráiler en la carretera.

El hecho ocurrió en Perú, en la provincia de Sullana, la joven se transportaba junto a sus dos hijos gemelos de seis meses a bordo de una motocicleta que era conducida por su pareja; misma que fue impactada por un tráiler que llevaba un cargador frontal.

Antes de que el lamentable accidente sucediera, la mujer lanzó a sus dos hijos hacia la orilla de la calle que estaba cubierta por arena, salvándolos de recibir el brutal impacto.

Lea También: VIDEO| Vecinos detienen a criminales que robaron fuerte cantidad de dinero a una mujer 

Según el reporte policial, la mujer identificada como Zoila Núñez Villalta, murió minutos después de ser ingresada al hospital, mientras que el padre de los niños identificado como Héctor Ventura Abad, sobrevivió.

Asimismo, indicaron que los bebés no presentaron heridas tras el lanzamiento hacia la orilla de la calle.

“Antes que ocurriera el hecho, lanzó a sus hijos, gemelos, al lado de la carretera, quienes se salvaron de morir”, reza el reporte


Lea también


VIDEO| Sujetos fuertemente armados asesinan a guardia de seguridad en SPS

Guardia

Sujetos fuertemente armados asesinaron a un guardia de seguridad en un lubricentro del Barrio Barandillas de San Pedro Sula, cuando intentaban asaltar el sitio.

La cámaras de seguridad captaron el momento en que el guardia de seguridad intentó detener el asalto que estaban realizando los tres sujetos en el local.

Sin embargo, tras entrar en el comercio con suma prisa, uno de los criminales, sin mediar palabra, le disparó en varias ocasiones hasta quitarle la vida.

La víctima resultó identificada con el nombre de, Juan Barahona, de 47 años de edad, a quien los sujetos también le robaron el arma,  con la que realizaba su trabajo de seguridad, después de asesinarlo.


Lea la nota completa aquí


 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario