Coronavirus Héroes con Mascarilla Titulares

Héroes con Mascarilla: Maestros van casa por casa a impartir clases durante cuarentena

dorada ice

La pasión por la docencia de estos dos hondureños, no la detiene ni un virus que mantiene aislado al mundo entero.

Las imágenes que demuestran el ímpetu de los dos profesionales se han hecho virales en las redes sociales, tocando el corazón de los hondureños.

Lea También: @DrDark_Angel: la sensación de Twitter y el Héroe con Mascarilla en la UCI del Seguro Social

La noble acción se reporta en en la aldea San Antonio, en San Andrés, departamento de Lempira, y en el municipio, Sinuapa, Ocotepeque.

Probablemente ellos no se conocen, pero los une el amor a su profesión y sus ganas de formar buenos ciudadanos, con eso, ambos se ganaron la admiración y el respeto de sus compatriotas.

En las aldeas en las que imparten clases no se cuenta con acceso a internet ni televisión, es por eso que tuvieron la iniciativa de llevar el pan del saber a la casa de cada uno de sus alumnos, sin importar cuanto tengan que caminar.

Además de sus pizarras, las mascarillas son sus mejores aliadas, ya que toman las medidas necesarias para evitar contagios del temido virus que mantiene en cuarentena al país.

Lea También: Médico hondureño en España supera el COVID-19 y retorna a sus labores

Con su pasión, amor y valentía por su labor y sus alumnos demuestra que en Honduras hay buenos ciudadanos, y en esta crisis se convierten en Héroes con Mascarilla.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario