Nacionales

Hernando Moreno recuerda a su querido hijo a un mes de su partida

dorada ice

Con un emotivo mensaje el famoso Chef, Hernando Moreno recuerda a su querido hijo a un mes de su partida.

Lea También:LO ÚLTIMO | Muere hijo del reconocido chef Hernando Moreno en accidente vial

Mateo (de 22 años) era el hijo de en medio de tres que procreó el chef colombiano Hernándo Moreno. Su muerte causó conmoción entre los hondureños, ya que lastimosamente falleció en un trágico accidente automovilístico.

Aquí parte del mensaje de Hernando Moreno a través de su cuenta de Facebook:

«Señor mío, Dios mío, al cumplir un mes de la partida física de nuestro hijo, entregamos a ti nuestros corazones, por que en medio de tanto dolor es en ti es en quien depositamos nuestras esperanzas, y aunque creo que mi vida no tiene sentido, solo miro al cielo y siento tu presencia firme que me da consuelo y me responde a través del canto de las aves, la suave brisa o la sonrisa sincera de todos los ángeles que pones en nuestro camino.»

Mateo Moreno era estudiante de la carrera de Economía en la Universidad Tecnológica Centroamericana (Unitec). Al joven le gustaba viajar por Honduras; en esta fotografía posa en una silla gigante en Santa Lucía, Francisco Morazán.

«Estoy conforme con la calidad de vida que tuviste, se que fuiste plenamente feliz, por eso quiero gritar a los cuatros vientos gracias MATEITO, gracias Dios mío, hoy abro mi corazón para que lo inundes con tu amor.
Te amaremos por siempre mi Mati mat.
Tus hermanos, sobrinos, tu cuña dita, tus padres, todos los familiares ,tus amigos, conocidos, todos te extrañamos muchísimo.»

Más leído:El precio de los combustibles bajará a partir del lunes 13 de mayo

Así finalizó el potente y amoroso mensaje del chef, Hernando Moreno, muy querido y reconocido en Honduras

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario