Nacionales

Hernández insta a la oposición política a buscar la democracia antes que la violencia

Hernández oposición política
dorada ice

La oposición política debe ir en busca de la democracia y no de la violencia porque esta propaga el desorden que obstaculiza el desarrollo de una nación, aseguró el presidente hondureño, Juan Orlando Hernández.

Lea También: (VIDEO) Piden dinero a conductores para pasar en toma de carreteras  

El mandatario vertió las declaraciones luego de una reunión que mantuvo con el Jefe del Comando Sur de los EEUU, Craig Faller en el Aeropuerto de Palmerola.

Cabe destacar que  Hernández dio la bienvenida a un grupo de marines de EEUU que formarán parte de la Fuerza de Tarea de Propósito Especial Aeroterrestre de Infantería Marina, que realizará diversas obras en beneficio de la población y en conjunto con países de Centro y Sur América.

En ese sentido, detalló que acompañó a Faller a la actividad en las que estaban las fuerzas especiales de la región tales como Belice, Perú, Colombia, EEUU y Honduras para indagar en el proceso de preparación en contra de desastres naturales.

Lea También: (VÍDEO) Expertos prevén un panorama nada alentador para la sociedad hondureña

Asimismo, señaló que conversaron acerca de los valores que tienen que privar en la zona tales como la democracia a raíz de que el radicalismo actual liga a los grupos extremistas con la participación de un gran número de criminales.

 

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro