Deporte Nacional

Hernán Medford niega algún vínculo con el Olimpia

cable color

El polémico técnico costarricense es una de la opciones que maneja el conjunto merengue para la próxima temporada.

Hernán Medford habla sobre la mala temporada que hizo con el Municipal de Guatemala.

[jwplayer y9qX3ad8]

 

La cuenta Oficial de PASIÓN ROJA OFICIAL sitio dedicado al Rojo Municipal de Guatemala, publicó que el entrenador Hernán Medford estaría llegando a un acuerdo con el Olimpia para la siguiente temporada. La misma cuenta desmintió esta información este día.

Medford se autodescartó para entrenar al Olimpia.

@PasiónRojaGT lanzó de ÚLTIMA HORA: Ayer Hernán Medford habría desmentido el rumor de la prensa catracha que se decía estar negociando con el Olimpia de Honduras, afirmó que si lo entrevistaron pero que la misma había sido manipulada, el tiene contrato un año más en y quiere armar el equipo.

De esta manera, Medford se autodescarta para llegar al club merengue, quien en las últimas semanas aseguraron también tener platicas con Héctor Castellón, actual estratega del club cocotero.

Lea También: Motagua espera una fiesta azul en el clásico capitalino

En este precios instante, el estratega que salió campeón con el conjunto aurinegro unas temporadas atrás actualmente está como jefe del banquillo del histórico Municipal en el país vecino de Guatemala.

El extécnico del Real España actualmente se encuentra dirigiendo en Guatemala.

El Pelícano podría ser fichado por Olimpia, pero depende de la eliminación del conjunto Melenudo que actualmente es dirigido de forma provisional por el técnico Nahún Espinoza.

Hernán Medford se encuentra cómodo en la capital chapina.

El costarricense ya tiene vasta experiencia en el fútbol hondureño en su paso por el Real España y además como técnico de la bicolor nacional el año 2014. Un fichaje de esta naturaleza podría revolucionar por completo el panorama del balompié catracho.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario