Yo Me Llamo Honduras
Espectáculos Nacionales Virales

“Luis Laboriel y Supremo son una basura al lado mío” | Herminio Juárez arremete contra creadores de contenido y los llama gatos

Herminio Juárez arremete contra creadores hondureños
Foto: Cortesía
dorada ice ficensa

Una vez más Herminio Juárez, se encuentra en el ojo del público, esta vez arremetió contra dos creadores de contenido hondureño, a quienes catalogó como basura al lado de él.

Herminio Juárez, es reconocido en Honduras por su famosa frase “a yo”, asimismo por su boda pública televisiva con Wendy Tejeda en 2018.

En esta ocasión, Juárez no se quedó callado y arremetió contra Luis Laboriel y Supremo, también creadores de contenido en Honduras que se han visto envueltos en polémicas nacionales.

A través de un video en TikTok, Herminio radicado ahora en Estados Unidos, trató de gatos y basuras a los hondureños antes mencionados.

Lea También: VIDEO: Herminio Juárez desafía a Luis Laboriel a un enfrentamiento en TikTok ¿sobre qué trata?

Siempre andan con lo mismo Luis Laboriel y Supremo, esos gatios son una basura al lado mío”, expresó Herminio.

Sin embargo, no es la primera vez que Herminio arremete contra estos Tiktoker’s, en una ocasión pasada llamó “dundo” a Supremo y según, algunos de sus planes en el pasado se vieron frustrados por un inconveniente con Laboriel, quien no aceptó hacer una batalla con él y se echó para atrás.

 Mira aquí el video:


En el video reciente expresa que él, es el famoso número uno de Honduras con su frase “a yo” y que además ha estado con personajes importantes, a los que estos dos hondureños no han podido estar.

Ni en su vida van a llegar a donde yo estuve”, agregó.

Además, Herminio habló sobre el tema relacionado a su expareja Wendy Tejeda, mencionando que no accedió a realizarle una prueba ADN a la niña que ella tiene, por lo tanto, no puede hacerse responsable de ella.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario