Jetstereo OPPO
ON Tendencias Virales

VIDEO | Herminio Juárez reaparece «disfrutando» del provocativo baile de una cubana

Herminio Juarez
Farmacia Simánficensael-ahorro

El hondureño Herminio Juárez es el protagonista de un nuevo video viral, en el que aparece sentado presenciando los sensuales y provocativos movimientos de una mujer.

En el clip que acumula miles de reproducciones y comentarios en las redes sociales, se puede ver al tiktoker, Herminio Juárez, compartir con una fémina de origen cubano que vestía con jeans ajustados, zapatos de tacón y una blusa.

 Mira el video viral aquí:


Lea También: VDEO| ¿Está bien? Alejandra Rubio sufre accidente en La Ceiba

La publicación dejó innumerables comentarios en el que algunos usuarios expresaban:

«¡Herminio sabe cómo divertirse! ¡Ese es el espíritu!».


¿Carolina Lanza terminó su relación con el diputado nacionalista?

Los rumores sobre la ruptura entre la presentadora hondureña Carolina Lanza y el diputado nacionalista Eder Mejía han inundado las redes sociales esta semana.

Las especulaciones se desataron tras la reciente controversia entre Carolina Lanza y la influencer Jennifer Funes, que llevó a los internautas a cuestionar el estado de su relación.

A la presentadora se vio en una discoteca capitalina acompañada de amigos, lo que llamó la atención ya que ella ha criticado públicamente a quienes frecuentan estos lugares.

Lo que generó más sospechas fue verla bailando con un periodista cuya identidad se desconoce. Además, Carolina no ha compartido fotos con Eder Mejía en sus redes sociales desde hace varias semanas, alimentando aún más los rumores.

Lea También: “Ese fue pleito”| Sandrez relata lo que pasó entre Carolina Lanza y Jennifer Funes ¿Lanza andaba bola?

Los usuarios han examinado las cuentas de Instagram y TikTok de Carolina, notando que ha publicado videos con indirectas que muchos interpretan como referencias a problemas en su relación.

En uno de sus videos de TikTok, Carolina escribió «Yo reviso transferencias, no celulares«, lo cual sus seguidores interpretaron como una alusión a una posible infidelidad por parte de su pareja.

Desde el 21 de abril, Carolina no ha compartido imágenes con Eder, y tampoco se les ha visto juntos en eventos públicos que solían frecuentar. Este aparente distanciamiento ha llevado a muchos a especular sobre una ruptura definitiva.

Un cambio físico notable en Carolina también se ha vuelto tema de conversación entre sus seguidores, algunos sugiriendo que su pérdida de peso se debe al resultado de un desamor.

Sin embargo, la presentadora aclaró que su cambio físico se debe a un tratamiento médico por resistencia a la insulina.

Pese a los rumores, Carolina ha mantenido silencio sobre su vida personal, afirmando que se trata de un asunto privado y que solo hablará de ello cuando lo considere adecuado.

Lea También: Jennifer Funes arremete contra presentadora de televisión ¿De quién se trata?

No obstante, un gesto reciente ha sembrado dudas sobre la veracidad de los rumores: para el Día de la Madre, Carolina recibió un hermoso arreglo floral de parte de Eder, sugiriendo que la pareja sigue junta y feliz.

Hasta ahora, la relación entre Carolina Lanza y Eder Mejía sigue siendo un enigma, con seguidores atentos a cualquier actualización que pueda surgir en sus redes sociales.

cable colorJetstereo OPPOviaje

Acerca del Autor

Redacción Web