Virales

VIDEO | Herminio Juárez comparte tutorial para aprender a bailar punta

dorada ice

El ahora tiktoker hondureño Herminio Juárez vuelve a ser tendencia en redes sociales esta vez dando cursos para que sus seguidores aprendan a bailar al ritmo de Punta.

El sábado anterior, Herminio Juárez, publicó un vídeo en el que dio una tutoría de baile y de fondo utilizó una canción de la típica danza garífuna hondureña.

Lea También: “Muchos problemas de personalidad y de autoestima”: Malubi Paz sobre Romell Quioto

Con la explicación de “aprendiendo a bailar música catracha” el originario de Lempira realizaba una serie de movimientos con su cadera como habitualmente debe bailarse este tipo de coreografías basadas en la Punta.

Hasta el momento el clip tiene 351 me gustas y 99 personas lo compartieron, demostrando el alcance que tuvo este vídeo de 22 mil visitas.

Lea También: VIDEO| Pastor German Ponce afirma que dos ángeles visitaron su templo

Si bien está muy alejadas de las cifras que logran sus otros vídeos, demuestra que muchas personas permanecen a la espera de cada grabación del hondureño que ahora luce con lentes oscuros y gorra de visera plana como las que utilizan algunos raperos.

Vídeo aquí:

[jwplayer X8bDxHQP]

 

Más hondureños en TikTok:

Los TikToks más virales del supuesto narco “Teto” y las Twins Ramos

Bailes, comedia, familia y lujos son parte de los contenidos que hicieron viral al extraditable hondureño, Oscar Fernando Santos, alias el “Teto”, en la popular red social Tik Tok.

La creatividad de sus videos le ha otorgado al “Teto” más de 80 mil seguidores en la plataforma de entretenimiento, el presunto narcotiktoker además de divertidos bailes, también ha compartido momentos románticos junto a su pareja.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario