Sucesos

Hermanos en motocicleta mueren al estrellarse cuando intentaban huir de un vehículo que los perseguía

Cortesía
dorada ice

Dos hermanos perdieron la vida tras impactar contra un taxi al momento en que huían de un vehículo que los perseguía en la capital.

Las víctimas identificadas como Denia Vílchez (28) y Walter Vílchez (26), ambos hermanos, presuntamente sufrieron el accidente cuando individuos los seguían con la intención de robarles sus pertenencias.

Lea también: Padre e hijo son ultimados en Ahuas, Gracias a Dios

Información recabada por las autoridades establece que los ahora occisos en su intención de escapar, tomaron una calle en contra vía.

Sin embargo, para su mala fortuna, un taxi estaba aparcado en la calle, el cual no pudieron esquivar, impactando con el de manera violenta.

Pese a la fuerte colisión, los ciudadanos continuaban con vida, por lo que personal de emergencias los trasladaron al Hospital Escuela de la capital.

Lea también: CON LETRERO | Encuentran cádaver de supuesto pandillero en La Lima

Lamentablemente, la mujer expiró cuando iban en camino al centro asistencial, mientras que su hermano, falleció horas después de que lo ingresaran.

Autoridades verificaron las cámaras del 911 donde confirmaron la versión y por lo pronto buscan el sospechoso automóvil que perseguía a los jóvenes.


Le puede interesar


NO CESAN | Motorizados asesinan joven en Choluteca

Mientras se transportaba en una bicicleta, sujetos desconocidos asesinaron a un joven en las cercanías de una universidad en Choluteca.

Choluteca.- La víctima que fue identificada únicamente como Jairo, fue interceptado por varios sujetos que le dispararon hasta acabar con su vida.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro