Sucesos

Ataque a hermanos deja a uno muerto y otro herido en Copán

Imagen referencial
cable color cable color

Dos hermanos sufrieron un ataque en el cual uno falleció, mientras que el otro se encuentra herido en el municipio de la Unión Florida, Copán. 

Copán. Según la información establecida por las autoridades, los dos hermanos fueron emboscados frente a una pulpería. 

Lea También: ¡PREOCUPANTE! Asesinan pasajero de taxi en la colonia Ulloa de Comayagüela

En el hecho violento pereció Nery España Hernández de 30 años de edad quien recibió varios impactos de bala. 

Mientras que el hermano de la víctima, fue trasladado al Hospital de Occidente y hasta el momento se desconoce su estado de salud. 

Lea También: Apresan dos presuntos extorsionadores en el departamento de Copán

Parientes de los malogrados aseguran que los hermanos fueron interceptados y atacados al momento en que se dirigían a la pulpería. 

Por lo pronto se desconoce el móvil del crimen, así como la identidad de los perpetradores del sangriento hecho en el occidente de Honduras.


Le puede interesar


¡LAMENTABLE! Dos niñas mueren atropelladas en Omoa, Cortés

Las hermanas Umaña Ramírez fueron identificadas como Yuleisi y Britany de 10 y 8 años respectivamente, ambas residentes de Omoa, Cortés.

Omoa, Cortes.- Según testigos, las infantes fueron embestidas por un vehículo tipo turismo de placas guatemaltecas al momento que intentaban cruzar la calle en la aldea Los Achiotes.

Tras el hecho, el auto que ocasionó el incidente intentó darse a la fuga dejando a las hermanas tendidas en medio de la calle. No obstante, fue detenido por las autoridades policiales.

cable color jetstereo viaje el-ahorro