Deporte Deporte Internacional

Hermano menor de Mbappé firma contrato un con el PSG

Hermano
cable color

El hermano menor de Kylian Mbappé, Ethan Mbappé, firmó contrato con el equipo francés Paris Saint Germain hasta el 2024, según lo anunció el club parisino.

El adolescente de 15 años firmó por tres temporadas con el club capitalino, sin embargo, su hermano Kylian aún no renueva contrato y del que actualmente goza termina en 2022.

Lea también: Fabián Coito habla sobre el llamado de Licona, Bengtson y Espinoza previo a la Copa Oro

Ethan es una de las personas más importantes para su hermano Kylian, tanto así, que el jugador llevó el dorsal número 29 durante los primeros partidos en París, haciendo alusión a la fecha en que nación su pariente.

Sin embargo, este hecho no confirma la renovación del hermano mayor de los Mbappé, puesto que este continúa concentrado en la Eurocopa y expresó que no tomará una decisión hasta que termine el torneo.

Lea también: A disparos atentan contra helicóptero del presidente de Colombia, Iván Duque

Por otro lado, la relación entre ellos es magnifica y el potencial del menor puede catapultar aún más el club parisino dentro de unos años, según los expertos.


Le puede interesar:


Paraguay se baja a Chile del segundo lugar del grupo B

La selección de Paraguay se adjudicó el segundo lugar del grupo B de la Copa América, luego de vencer a Chile de forma sorpresiva por 2 goles a 0.

El primer tanto en el estadio Nacional de Brasilia llegó mediante de un cabezazo de Braian Samudio al minuto 33, que puso por delante a Paraguay.

En el segundo tiempo, Miguel Almirón se encargó de enviar el balón al fondo al minuto 58 mediante la pena máxima.

Con el 2-0, los guaraníes sumaron 6 puntos para bajarse a la selección chilena, y confirmar su presencia en los cuartos de final. Chile está tercero con 5 unidades, mientras que Uruguay suma 4 y Bolivia está sin puntos.

jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario