Espectáculos

Hermano de las Kardashians presenta a su nueva novia

Kardashians
E!
dorada ice

Todo indica que la familia Kardashian tiene a un nuevo integrante; el único hombre de la popular dinastía está estrenando nuevo amor tras años de escándalos y peleas legales con su exnovia, Blac Chyna.

Después de mucho drama, parece ser que el hermano menor del clan Kardashian tiene una nueva obsesión y está pasando bastante tiempo con otra estrella de los reality show, una mujer que parece ser una copia exacta de Blac Chyna: Alexis Skyy.

Kardashians

Lea También: (VIDEO) Bien a su estilo, Cardi B critica a Donald Trump

La exestrella de “Love & Hip Hop” también documentó la romántica velada en sus historias de Instagram, en la que compartió un video de sí misma cocinando pollo y macarrones con queso al horno.

Este tierno momento que comparten juntos llega después de que Rob, de 31 años, llamara a Skyy su “Women Crush Wednesday”. “Mi WCW … Te he estado esperando durante tanto tiempo”, escribió Kardashian junto con una imagen de Skyy.

Kardashians

Lea También: Dulce mensaje de Barack Obama a su cautivadora esposa Michelle Obama

En la foto, se puede ver a la modelo con un conjunto rosa de dos piezas, el mismo atuendo que usó la noche de su presunta pelea con la exprometida de Kardashian, Blac Chyna, de 30 años.

Las dos mujeres tuvieron un altercado físico en una fiesta privada en Los Ángeles durante el fin de semana, según reportaron varios medios de comunicación.

con información de la vanguardia

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario