Internacional Nacionales

Hermano del sospechoso habla sobre la desaparición de Karen Ramírez

cable color

La joven hondureña fue reportada como desaparecida en el estado de Texas y el principal sospechoso es su novio.

Medios estadounidense han logrado contactar al hermano de Miguel Angel Buezo este es acusado por el asesinato de Karen Ramírez ya que las pruebas apuntan que el fue el autor del homicidio y la desaparición de su novia.

Más leído: Detectives estadounidenses revelan como pudo haber muerto Karen Ramirez

Buezo de 28 años de edad, ha sido acusado de matar a su novia Karen Ramírez de 26 años de edad, de acuerdo con los documentos de la corte de Estados Unidos.

«No lo han encontrado a él, no la han encontrado a ella» dijo el hermano de Miguel Angel Buezo.

También expresó que el piensa, lo que los demás piensan. Refiriéndose a las acusaciones que ha recibido su hermano de haber matado y desaparecido a la hondureña Karen Ramírez

«Yo pienso igual que todos, lo que piensa todo el mundo»

Dijo que se siente en su corazón que su hermano en realidad podría haber perjudicado a Ramírez.

Él puntualizó que su hermano tiene un carácter fuerte y en un momento tuvo que intervenir cuando Buezo discutía con Ramírez.

«Claro que me duele, él sigue siendo mi hermano»

Un vehículo registrado a  nombre de Ramírez, quien está desaparecida desde el 24 de marzo, fue encontrado alrededor de una semana después en el bloque de Tilgham St. 8000, según las autoridades cuando se abrió la puerta del lado del conductor del coche encontraron una gran cantidad de sangre sobre y bajo el asiento del conductor. La policía investiga la desaparición de Karen Ramírez:

El equipo de exploración EquuSearch se están concentrando en la búsqueda de cuerpo de Ramírez en el sureste de Houston, a menos de dos millas de donde ella vivía con su novio.

Tim Miller del equipo de búsqueda (EquuSearch), dijo que el novio de la hondureña desapareció rápidamente el cuerpo de su novia y luego se dio a la fuga con rumbo a Honduras.

«Creo que se deshizo de ella rápidamente. Hay cosas en la investigación que no podemos compartir»

Los documentos también dan cuenta de que los investigadores hablaron con algunos testigos en el complejo de apartamentos donde vivía la pareja, quienes afirman haber escuchado una fuerte discusión entre la víctima y su novio. Dicha discusión habría ocurrido entre las 3 y las 5 de la mañana del sábado 25 de marzo.

Uno de los testigos aseguró que escuchó a Buezo cuando le gritaba a Karen: “ya cállate y cálmate. Te voy a tirar unos balazos como el que te tiré la otra vez”. La persona se asomó por la ventana de su vivienda y logró ver al individuo, pero no a Karen, aunque sí escuchaba su voz.

La policía dijo que Buezo posiblemente huyó a Honduras el domingo 26 de marzo el hermano de Buezo reveló que incluso su madre no ha escuchado o visto a Buezo.

«Ella también está preocupada por su hijo» dijo el hermano del sospechoso.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario