Nacionales Politica

Hermano de Jorge Cálix es «jefe de la MS», dice María Luisa Borjas

cable color

Las diferencias a lo interno de LIBRE son evidentes. Por un lado, están los dirigentes afines a Manuel Zelaya Rosales y por el otro están quienes consideran que ese instituto político necesita de un cambio, como es el caso de María Luisa Borjas, que desafío el liderazgo del expresidente al quererlo despojar de la coordinación general del partido.

Pese a estar segura de su victoria en las urnas, Borjas dice que hay quienes harán lo que sea por robarle el puesto que la voluntad popular le otorgó, y entre ellos señala al precandidato a diputado, Jorge Cálix, a quien además de recriminarle sus jugadas sobre la mesa en algunos centros de votación, le recordó que supuestamente su hermano es jefe de la Mara Salvatrucha.

“Yo no tengo algo en contra del diputado Jorge Cálix, pero la verdad es que el hermano de él es uno de los jefes de la Mara Salvatrucha y está preso con todos los lujos”, especificó.

Lea También: María Luisa Borjas desafía liderazgo de Mel en LIBRE

Tras estas revelaciones, Borjas responsabilizó al parlamentario de todos lo que pueda ocurrir en su contra de ahora en adelante.

Mientras tanto, el actual legislador negó los señalamientos y le pidió a la ex comisionada de Policía que le presente ese supuesto hermano que está tras las rejas.

«Ella ya tiene una condena por difamación, no debería de exponerse a acusaciones tan graves y ser más responsable. Ya se llevó una mala experiencia por sus actuaciones, yo no voy actuar contra ella, si ella se siente amenazada por mí que actúe de manera penal, porque la amenaza es un delito que puede meterlo preso», sentenció.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario