Música

Hermano de Jenny Rivera tiene el corazón destrozado y pide que oren por él

cable color cable color

Visiblemente afectado, el Pastor Pedro Rivera Jr. dice a sus seguidores que ahora necesita de sus oraciones.

Muy sorprendidos han quedado sus seguidores al ver el mensaje que el pastor Pedro Rivera Jr.  ya que el ha sido siempre un hombre positivo y alegre. El mensaje desconcierta ya que no ha expresado la razón de su tristeza.

“Así se siente mi corazón, así se siente mi vida hoy. Solamente pidan a Dios por mí, ahora necesito yo de sus oraciones”, dijo en Instagram.

Además escribió: “Hoy no tengo mi cara alegre, hoy hay lágrimas del corazón. Hoy oren por mí. Hoy los necesito a ustedes. Dios les bendiga”.

Un día antes a esta triste publicación, dejó un vídeo dejándole saber a sus hermanos en Cristo y a sus seguidores que no los ha abandonado que sigue allí orando por las familias, matrimonios y que ha recibido todos los mensajes en sus redes sociales.

No me olvidado de todos ustedes y de sus matrimonios . No me he olvidado de sus oraciones y peticiones. Me llegaron más de 500 peticiones para los matrimonios y estamos orando en nuestra iglesia por sus peticiones. Se nos hizo tan importante este tema que hemos proclamado un ayuno en la iglesia por los matrimonios y estamos estaremos ayunando por los matrimonios y por todas las familias y primero le pedimos a Dios, QUE LOS CORAZONES DE TODA LA GENTE DE ESOS MATRIMONIOS PUEDAN ESTAR BIEN CON DIOS. Y PEDIMOS QUE DIOS RESTAURE TODO MATRIMONIO Y QUE CAMBIE EL MAL CARÁCTER DE LOS DOS. CREO QUE VA HABER MATRIMONIOS CAMBIADOS Y BENDECIDOS CON EL DESEO DE EMPEZAR A BUSCAR DE DIOS EN SUS VIDAS Y PARA SU HOGAR Y SU FAMILIA. ALGUIEN QUE SE PINGA DE ACUERDO CONMIGO PÓNGAME UN AMMMMEEEEENNNNN. Aquí. Dios les bendiga.

A post shared by Pedro Rivera Jr (@pedroriverajr) on

La familia Rivera siempre ha tenido conflictos ya sea familiares, con los tribunales, algunos miembros hasta con la bebida. Pero en este caso desconocemos cual sea el motivo o la circunstancia por que está pasando el pastor Pedro.

Lea También: Marc Anthony llega al hospital donde está su madre

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario