Sucesos Titulares

Hermana de “Mito” Padilla hace importantes aclaraciones

enfrentamiento Olancho
cable color cable color

La hermana menor de Pedro Jaime Ocampo Padilla, supuesto líder de un grupo criminal, reveló detalles sobre la muerte de su familiar.

Lea También: Enfrentamiento armado en Guayape, Olancho, deja tres muertos

“Mito” Padilla, como era conocido, y dos miembros de la Tropa de Inteligencia y Grupos de Respuesta Especial de Seguridad (TIGRES), murieron recientemente, luego de un enfrentamiento en Guayape, Olancho.

“Es una mentira todo lo que dicen de él. Esos videos son de hace 4 años”, manifestó Paola Ocampo, a medios de comunicación.

enfrentamiento Olancho
Pedro Jaime Ocampo Padilla, supuesto líder del grupo criminal «Mito Padilla».

La joven descartó todas las acusaciones hacia su hermano, y aseguró que trabajaba como “burro” en la agricultura y que les enviaba dinero a ella y a su madre. “Él me llamaba cansadito, deja como ocho hijos, creo que lo mataron por envidia”, expresó.

Capturas tras el enfrentamiento en Guayape

Horas después del sangriento hecho, un hombre fue detenido en el departamento de Comayagua, tras suponérsele responsable de participar en el asesinato de dos agentes de TIGRES. El señalado responde al nombre de  Byron Fabricio Cerrato Padilla de 25 años, quien confirmó que forma parte de la temible estructura criminal.

Posteriormente, otro supuesto integrante de la banda ‘Mito Padilla’ se entregó a las autoridades policiales en Santa Rosa de Copán, sin embargo, aseguró que no pertenece a dicha estructura criminal y que lo hace públicamente porque teme por su vida.  

Por otra parte, el presidente de la república, Juan Orando Hernández, afirmó que no descansará “hasta que caiga el último” del clan de los “Mito Padilla”.

Lea También: Presidente Hernández no descansará hasta que capturen al último de los “Mito Padilla”

Hernández aseguró que ya está en marcha el plan con el que esperan capturar a todos los elementos restantes de esta organización criminal.

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario