Nacionales

Herlinda Bobadilla pide que le permitan ver a su hijo muerto

cable color

La nieta de Herlinda Bobadilla, quien detenida por autoridades hondureñas, solicitó a la presidenta, Xiomara Castro, le permita a su abuela ver por última vez el cuerpo sin vida de su hijo «Tito» Montes.

La señora Herlinda Bobadilla, fue pedida en extradición por lo Estados Unidos para responder por los delitos de tráfico drogas.

Lea También:En menos de 24 horas capturan a dos peligrosos extraditables en Honduras

Durante la operación de alto impacto que produjo la captura de la señora Herlinda Bobadilla, resultó muerto su hijo Tito Bobadilla.

Ante ello, una de las nietas de Herlinda solicitó en las últimas horas a la presidenta Xiomara Castro, le permita a su abuela ver al menos un minuto el cuerpo de su hijo.

«Hago un llamado a la presidenta, ella es mujer y tiene que comprender el dolor que uno esta sintiendo y el dolor de mi madre que es en el precidio, le hacemos un llamado para que por favor nos colabore, permitiendo que ella pueda ver por última vez a su hijo«, detalló la joven.

Continuó explicando que han permanecido toda la tarde haciendo la solicitud, y que el ministro les indicó que ya esta firmada, pero solo les dan largas y no hay respuestas

Según la joven, doña Herlinda ignoraba el fallecimiento de su hijo y recientemente se lo informaron y es por ello que pide le permitan verlo.

Además, aseveró que ellos son una familia muy humilde y que han recibido una buena educación de parte de la detenida.

«La familia está destrozada con el suceso, somos muy humildes y mi madre nos ha educado muy bien, y al crecer cada quien toma el camino que quiere» indicó.

Finalizó, con la esperanza de recibir respuesta satisfactoria al pedido para luego trasladar el cuerpo a Francia, Limón en Colón, para sepultarlo. 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario