Crisis Electoral Sucesos

Sale de cirugía menor baleado anoche en protesta en El Pedregal

cable color cable color
ACTUALIZACIÓN.-

La sangre corrió anoche en la colonia El Pedregal de Comayagüela durante una protesta por el cuestionado proceso electoral.

El portavoz del Hospital Escuela Universitario (HEU), Miguel Osorio, descartó a eso de las 11:00 p.m. del jueves, el fallecimiento de uno de los heridos de bala en la colonia El Pedregal de la capital.

«Ha concluido la cirugía realizada al menor de 13 años quien llegó con una herida por arma de fuego. El pequeño está estable, de esta manera descartamos su fallecimiento», detalló.

El menor de edad presentaba una herida en el costado izquierdo recibida en un supuesto enfrentamiento entre manifestantes y autoridades, hecho que todavía no ha sido aclarado.

Esta mañana, Osorio informó que ayer ingresaron un total de diez personas heridas de forma aleatoria a ese centro asistencial capitalino, las cuales en su mayoría ya fueron dadas de alta.

Detalló que los primeros pacientes ingresaron a eso de las 2:00 p.m. y los últimos en horas de la noche. Al tiempo que descartó muertos en el HEU y en el IHSS producto de las protestas en la capital del país.

 


30 de noviembre, 2017 (8:00 p.m.)

¡ÚLTIMA HORA! Al menos cuatro heridos de bala en manifestaciones en la capital

Al menos cuatro personas heridas de bala se registraron esta noche durante las manifestaciones desencadenadas por el presunto fraude en las recientes y cuestionadas elecciones generales.

Lea También: IMÁGENES+VIDEOS: Honduras sumergida en un caos

A eso de las 8:00 p.m. se reportó un enfrentamiento en la colonia El Pedregal de Comayagüela, en la capital del país, donde se presume que militares habrían disparado contra los manifestantes que exigen se respete el resultado de los comicios.

El portavoz del Hospital Escuela Universitario (HEU), Miguel Osorio, confirmó más tarde el ingreso de cuatro personas heridas por arma de fuego a la emergencia de ese centro asistencial.

Hasta el momento se desconoce el nombre y el pronóstico de las víctimas, pero trasciende que uno es un niño de apenas nueve años de edad.

Advertencia.

Las siguientes imágenes contienen material perturbador que puede herir la sensibilidad, se recomienda discreción.

Vecinos auxilian a los heridos en El Pedregal

[jwplayer 89336364]

En medio de los disturbios en este sector de la capital, también se reportaron vehículos incendiados, caos y temor entre la población, mientras los contingentes militares y policiales custodiaban la zona intentando mantener el control.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario