Sucesos Ultima Hora

FOTOS | Dos accidentes dejan graves heridos en Olanchito

cable color cable color

Una motocicleta donde viajaba una pareja se partió en dos; los heridos fueron remitidos a San Pedro Sula.

Dos terribles accidentes de tránsito se registraron la tarde de este sábado en el municipio de Olanchito, Yoro, dejando al menos dos personas con serias heridas.

El primero ocurrió en la carretera que conduce a Sabá, a la altura de la comunidad de Piedras del Tigre, cerca de los campos bananeros de Olanchito, donde una mujer y un hombre resultaron con fracturas de gravedad en sus extremidades.

Se trata de Arnold Martínez, quien fue identificado como miembro del quinto Batallón de Infantería, y Tania González; ambos fueron trasladados de emergencia al hospital Aníbal Murillo Escobar y luego remitidos al Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula.

accidentes en OlanchitoSegún información preliminar, los heridos se conducían en una motocicleta e intentaron rebasar al vehículo pick-up, cuando perdieron el control y fueron a impactar en el lado izquierdo del mismo.

accidentes en Olanchito
La motocicleta quedó totalmente destruida

accidentes en Olanchito

Lea También: ¡IMPACTANTE! Hombre se convierte en antorcha humana al incendiársele su vehículo en pleno centro de Choluteca

Segundo accidente

Minutos más tarde se registró una segunda colisión con volcamiento en este mismo tramo carretero.

Hasta el momento no se ha especificado si hay personas heridas en este accidente en el que participaron un camioncito y una motocicleta.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario