Nacionales Sucesos

Unas 10 personas resultan heridas en accidente cuando iban a ver un partido de fútbol en Comayagua

Comayagua
dorada ice

En las últimas horas se reportó un accidente de tránsito que dejó como saldo más de 10 personas heridas, mismas que se disponían a disfrutar de un partido de fútbol en el municipio Ojos de Agua, departamento de Comayagua.

Según la información que se maneja, los lesionados se conducían desde la comunidad de El Jagual 2 y se dirigían a Portillo Grande, ambos lugares pertenecientes al sector antes mencionado de Comayagua.

Lea También: DANTESCO| Hallan feto de 40 semanas dentro de un sanco en un gallinero de Siguatepeque

Los ciudadanos perjudicados en el incidente vial se movilizaban a bordo de un vehículo, tipo pick-up, color negro.

Las autoridades aún no informan las causas del percance, pero se conoció que el conductor perdió el control en la carretera, provocando que el automotor volcara hasta detenerse en un área verde cerca del camino.

Por otra parte, los hondureños heridos fueron movilizados hasta la sala de emergencia del Hospital Santa Teresa de Comayagua, donde están recibiendo asistencia médica.

De acuerdo con datos de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), en lo que va del año, Honduras reporta más de mil personas fallecidas en al menos siete mil percances. Asimismo, se informó que hubo unos 2,300 lesionados en diferentes incidentes.

Lea También: Funerarias reportan baja del 30% en muertes por Covid-19 en octubre

Los datos de la DNVT reflejan que los accidentes de tránsito son la segunda causa de muerte violenta en el territorio nacional, solo por detrás de los homicidios.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro