Deporte Nacional

Herediano coquetea con el argentino Diego Vázquez

cable color

El club costarricense ha preguntado por el estratega del Motagua hondureño y podría realizar una oferta difícil de rechazar.

El técnico argentino del Motagua, Diego Vázquez, tendrá una complicada decisión cuando termine el Clausura 2018. En esta ocasión las noticias de Costa Rica confirman que el Sport Herediano ha comenzado algún tipo de contacto con estratega azul para reformar un equipo que ha venido a la baja en los últimos campeonatos.

El argentino se ha cotizado bien en el balompié centroamericano.

La idea es que Jafet Soto, actual entrenador del Herediano, tome el cargo de gerente deportivo y dejar a Vázquez estrictamente para ser el mandamás del banquillo rojiamarillo.

El Sport Herediano quiere un técnico ganador para la próxima temporada.

La directiva de Herediano, adelantó que el entrenador que está por  contratar nunca ha dirigido en tierras josefinas, y con ello queda descartado la posibilidad que el colombiano Carlos Restrepo ex estratega de Olimpia, sea el elegido y abre la opción que sea el argentino que dirige a las “águilas” del Motagua sea el elegido.

Lea También: Real Sociedad favorito para ser nuevo inquilino en la Liga de Ascenso

Vázquez, fue nombrado como técnico de Motagua en el 2013 en lugar del serbio Hristo Vidaković, adjudicándose tres títulos y ha llegado a seis finales al frente de los azules y su contrato con el club catracho expira en el 2019.

Diego Vázquez busca un cuarto título con el azul profundo.

Herediano es el actual líder del torneo de Costa Rica con 38 puntos y uno de los clasificados a la cuadrangular final que debe comenzar en los próximos días. ¿Es el momento para un cambio en la vida del técnico más querido por afición azul?

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario