Deporte Deporte Nacional

Herediano avanza a semifinales de la Liga Concacaf tras vencer en Panamá

cable color

Con la victoria de este miércoles sobre el Club Deportivo Universitario de Panamá, con marcador de 1 – 2 y un global de 5 – 1,  el Club Sport Herediano avanza a las semifinales de la Liga Concacaf 2018.

Salvo un disparo de Esteban Granados al minuto 11, la primera etapa fue carente de emociones, con los universitarios intentando atacar, pero con un cuadro rojiamarillo bien parado atrás, cuidando el 3 – o conseguido la semana anterior en el Rosabal Cordero.

Ya en la segunda parte, los canaleros tuvieron un ataque más incisivo y desde el minuto 47 pusieron en apuros a Leonel Moreira, que dejó el balón suelto frente al marco, pero tuvo la suerte de que el local Josiel Nuñez no dirigió bien su disparo.

Solo 10 minutos más tarde, los panas se fueron arriba en el marcador, tras el error de Keyner Brown, que envió el balón a la propia meta, sin que Moreira pudiera evitarlo.

Sin embargo, la alegría no duraría mucho para el cuadro Universitario, ya que al minuto 62 Brown resarciría su error al rematar de cabeza y empatar el cotejo.

Para el minuto 73 llega el definitivo 1 – 2 en los ies de José Guillermo Ortiz, con lo que se selló el pase de los florenses a semifinales, donde enfrentará de nuevo a club canalero, el Árabe Unido.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario