Deporte Nacional

Herediano a un paso del título de la Liga Concacaf

cable color

El equipo costarricense venció dos goles por cero al Motagua y espera poder lograr el campeonato el próximo jueves en Tegucigalpa.

Motagua recibió un revés en el partido de ida en la final de la Liga Concacaf, al perder este jueves 2-0 ante el Sport Herediano, en un encuentro que los azules no pudieron encontrar espacios claros para anotar.

Motagua cayó derrotado en suelo costarricense.

Los dirigidos por Diego Vázquez, únicamente jugaron 15 minutos con un buen ritmo, pero después entregaron la cancha a los de casa, que supieron aprovechar la condición de local y conocimiento de la grama sintética.

El conjunto hondureño no estuvo en su mejor nivel.

Ahora el cuadro capitalino deberá remontar el próximo jueves en el estadio Nacional, si quiere levantar la copa y clasificar a la Liga de Campeones de la Concacaf. 

Para lograr el objetivo, el “mimado” espera el apoyo decidido de la afición, porque su calor será importante. El compromiso será en las instalaciones del Tiburcio Carías Andino, un imponente escenario que seguramente estará a reventar.

Lea También: Keosseián niega rotundamente que se hará cargo de la selección

Herediano abrió el marcador a los 23 minutos, un pelotazo largo que llega a Guillermo Ortiz y éste con taconazo le deja a Jimmy Marín, quien esquiva a Jonathan Rougier y convierte con tiro bajo.

La vuelta será este jueves en el estadio Nacional a las 8:00 de la noche.

Motagua se fue al descanso con un buen resultado hasta este momentos e intentó muy poco por ofender a su rival. Pero el cuadro de casa era el dominador y llegó el segundo gol a los 62 minutos, en una jugada que inicia por la banda izquierda y el centro hacia la derecha lo toma Allan Cruz, que controla bien para sacar un zurdazo imposible para Rougier.

Así terminó la historia, en un partido que pudo haber terminando con una derrota más amplía para el equipo capitalino. La vuelta se juega este jueves y los azules deben realizar un partido inteligente para lograr su segundo título internacional en su historia.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario