Deporte Nacional

Henry Figueroa pide disculpas y asegura no amenazó a Óscar Moncada

Henry Figueroa
cable color

Luego de su controversial expulsión en el partido ante Olimpia donde realizó una fuerte entrada a Elvin Casildo, y además encaró al árbitro, Óscar Moncada por expulsarlo, el defensor verdolaga, Henry Figueroa pidió disculpas y asegura no intimidó al silbante.

En ese aspecto, Henry Figueroa se justificó ante la afición, cuerpo técnico y compañeros por perjudicarlos con su expulsión tempranera.

Cabe recordar que, el defensor central protagonizó una fuerte escena donde atentó contra la integridad física de Casildo, al propinarle tremenda barrida que casi lo lesiona.

Lea También: Las hermosas mujeres que llegaron a ver el Marathón Olimpia en el Yankel

Ante esta situación, Óscar Moncada no amagó y le mostró tarjeta roja, lo cual no fue del agrado de Figueroa, quien lo encaró y le dijo de todo.

Al finalizar el partido, el encargado de impartir justicia emitió el acta arbitral y aseguró que el defensor lo amenazó.

“Ya verás lo que te va a pasar hijo de p…, es la segunda vez que me expulsas, ya verás”.

Lea También: Memes destrozan al Motagua y a Marathón en el comienzo de la segunda vuelta

En ese sentido, le pidió perdón a Moncada, pero sostuvo que no lo intimidó.

«Al árbitro Óscar Moncada pedirle disculpas por lanzarle el balón y aclarar que en ningún momento lo amenacé. Hay cámaras, las cosas que hablé con él, nada más le dije que: ya eran dos veces que me expulsaba en el mismo estadio», cerró.


Motagua pierde en el nacional y le cede el primer lugar al Olimpia

Una sorpresa dio el Real de Minas en el Estadio Nacional de Tegucigalpa al derrotar 3 goles a 2 al Motagua, que con esta derrota le cede el primer lugar al Olimpia.

El Motagua comenzó ganando el encuentro con un gol de cabeza de Gonzalo Klusener, sin embargo, los mineros le dieron vuelta al marcador.

 Lea También:GOLES: Real Madrid supera al Barca y le quita el liderato español

Al finalizar el encuentro aficionados del equipo azul salieron muy molestos del nacional y abuchearon al técnico de las águilas, Diego Vasquez.

En San Pedro Sula

Mientras tanto en San Pedro Sula, con los ánimos al máximo después de clasificar a la siguiente fase de la liga de campeones de la Concacaf, el Olimpia le ganó con un marcador de 2 a 1 al Marathón.

 Lea También:Definidos los Cuartos de Final de la Concacaf Champions League

Con este resultado los merengues se colocan en el primer lugar de la tabla del clausura, desplazando al Motagua que tropezó en Tegucigalpa con el Real de Minas.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario