Deporte

Por indisciplinado Henry Figueroa queda fuera del Alajuelense

Henry Figueroa
cable color

Luego de revelarse que Henry Figueroa ya no forma parte del actual subcampéon del fútbol costarricense, la Liga Deportiva Alajuelense, un directivo de ese equipo dio a conocer el motivo por el cual despidieron al defensa hondureño.

Según las declaraciones del directivo Federico Calderón; Henry Figueroa dejó a los “manudos” tras llegar a un arreglo luego de una falta por indisciplina.

Lea También: Arboleda no renueva con Marathon y suena para los equipos capitalinos

Calderón dijo que al hondureño le otorgaron un permiso de dos días por una situación familiar, sin embargo, el jugador se presentó seis después de lo acordado.

En ese sentido, el dirigente “rojinegro” indicó que lo hecho por Figueroa es una causa suficiente para negociar y determinar su finiquito.

Lea También: ¡SORPRESA! Roger Rojas ficha por el Deportes Tolima de Colombia

Cabe señalar que el también ex jugador motagüense se convirtió en sub campeón de Costa Rica sin jugar la final contra el Herediano, debido a la situación familiar por la que viajó a Honduras.


Le puede interesar


Átala no olvida: “Vargas salió corriendo a abrazar a Troglio y parecía aficionado de Olimpia

El dirigente del Motagua, Pedro Átala acusó al entrenador de Marathón, Héctor Vargas de venderse para beneficiar al Olimpia que a la postre sería campeón del torneo, tras vencer por goleada al conjunto verdolaga en el partido decisivo.

Átala recriminó que “Marathón perdió para ganar y eso es irrisorio, es un formato que se presta para cualquier arreglo de partidos”.

Recordó que Vargas hablaba de que “Motagua y Olimpia se iban a poner de acuerdo para hacerle daño a él y el que se vino a vender fue él”.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario