Yo Me Llamo Honduras
Espectáculos Virales

VIDEO| ¡Henry Cavill será papá!👨🏻 Está esperando su primer hijo con Natalie Viscuso; «Si mi destino es ser madrastra…»

¡Henry Cavill será papá!👨🏻 Está esperando su primer hijo con Natalie Viscuso
(Fotos: cortesía)
dorada ice ficensa

Sale una sorpresiva noticia del famoso actor británico Henry Cavill después que lo captaran con su novia Natalie Viscuso.

Fue un video que se difundió un video de ellos saliendo de un establecimiento agarrados de la mano.

Lea También: «Kaká era demasiado perfecto para mí!», confiesa su exesposa Caroline Celico, desatando polémica en redes sociales

La pareja definitivamente llamó el doble de la atención en esta ocasión después de que se viera a Viscuso en avanzado estado de gestación.

En las imágenes que a penas duran pocos segundos se ve que van saliendo juntos y él al lado de su pareja muy sonriente.

 Mira el video a continuación:

Video: Cortesía


Luego, ambos ingresan a un vehículo y se retiran del ojo público y de las cámaras.

Henry Cavill
Henry Cavill y Natalie Viscuso (Foto: cortesía)

Esto desató una ola de reacciones de los internautas, que no dudaron en hacer bromas lamentando este hecho.

«Yo viendo que Henry Cavill será padre y yo no soy la progenitora de su hijo», «¿Cómo que va a ser papá?», «Henry Cavill va a ser papá, hoy murió algo dentro de mí», «Si mi destino es ser madrastra, seré la mejor», «Buen lunes, menor para Henry que me acaba de romper el corazón».

Lea También: ¿Ester Expósito, eres tú?| TikTok descubre a la doble perfecta de la actriz de Élite

¿Quién es Henry Cavill?

Henry Cavill, nacido el 5 de mayo de 1983, es un actor británico conocido por sus roles en películas y series de televisión. Cavill comenzó su carrera actoral en el 2001, pero su gran avance llegó en 2007 cuando interpretó a Charles Brandon en la exitosa serie de televisión «Los Tudor».

El reconocimiento mundial llegó en 2013 cuando fue elegido para interpretar a Superman en la película «El Hombre de Acero», dirigida por Zack Snyder. Cavill continuó interpretando a este icónico superhéroe en las películas posteriores del Universo Extendido de DC, incluyendo «Batman v Superman: El amanecer de la justicia» (2016) y «La Liga de la Justicia» (2017).

Henry Cavill
(Foto: Clay Enos)

Además de su papel como Superman, Cavill ha protagonizado otras películas destacadas, como «The Man from U.N.C.L.E.» (2015), «Mission: Impossible – Fallout» (2018), y «Enola Holmes» (2020), donde interpretó a Sherlock Holmes. Su versatilidad como actor le ha permitido abarcar una amplia gama de géneros y personajes, desde superhéroes hasta espías y detectives.

Fuera de su carrera actoral, Cavill es conocido por su dedicación al fitness y su afición por los deportes, pero también su físico ha sido bastante elogiado por sus seguidoras.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario