Espectáculos

¡Ya no hay boda! Helena Álvarez ROMPE su compromiso

cable color cable color

La atractiva presentadora de ‘Hoy es tu día’, Helena Álvarez, devolvió su anillo de compromiso, entérese de todos los detalles.

Luego de año y casi ocho meses de haberse comprometido, hace unos días se dio a conocer que Helena Álvarez le devolvió el anillo de compromiso a su novio, el empresario Joel Cruz.

Sin dar detalles de la decisión, ellos aún mantienen su relación y según hemos escuchado en la revista matutina ‘Hoy es tu día’ transmitida de lunes a viernes por CANAL 11, están muy bien así.

Joel escogió el día de cumpleaños de la madre de Helena, para hacerle la formal petición. Y fue durante el almuerzo familiar que sorprendió a su novia con la sortija.

El día que Helena y Joel se comprometieron.

Lea También: ¡TE CACHÉ! Llega para que conozca más de sus figuras públicas favoritas

Al consultarle sobre el momento más bonito de su relación, contó que se unieron muchísimo hace más de un año, “cuando murió mi papá, él se portó como un caballero. Nunca me dejó sola, se portó muy bien conmigo, con mi hijo y con mi mamá”, lo que la cautivó aun más.

Helena recuerda que conoció a Joel en un “momento trágico” de su vida y él la apoyó incondicionalmente. Esto dio paso al inicio de su gran historia de amor.

Para conocer más de Helena, puede verla de lunes a viernes a las 10:00 am a través de Canal 11.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro