Nacionales Titulares

Héctor Zelaya anuncia la pronta recuperación de la presidenta Xiomara Castro

Xiomara Castro
cable color cable color

El secretario privado y también hijo de la presidenta Xiomara Castro, Héctor Zelaya, anunció en redes sociales que su progenitora está próxima a su completa recuperación.

Haciendo uso de su Twitter oficial, Héctor publicó un tweet, de igual forma adjuntó tres imágenes junto a la mandataria en la que salen ambos en diferentes eventos públicos.

Lea También: Congreso Nacional iniciará socialización sobre decreto de derogación de la Ley de Empleo por Hora

«Faltan pocos días para tu pronta recuperación», escribió. 

Por otro lado, Xiomara agradeció el cuidado médico del doctor Carlos Aguilar, asimismo, a todos los hondureños que mantenían su nombre en oraciones.

Según el profesional sanitario, la jefa de Estado «se encuentra en buen estado de salud» y le ha indicado 4 días más de reposo previo a reincorporarse a Casa Presidencial.

Lea También: Ejecutan Operación Tierra Fría por crimen de Margarito Hernández, dirigente indígena y coordinador de Libre

Prueba positiva a Covid-19

El pasado 6 de febrero, Castro de Zelaya anunció que el resultado de la PCR de Covid-19 le había resultado positivo y según los exámenes realizados, sus síntomas se presentaban de manera leve.

Además, añadió que seguiría con sus labores de manera no presencial para poder mantener el aislamiento indicado por lo médicos.

«Sigo atendiendo no presencial, mi Plan de Gobierno para retornar al orden democrático y Constitucional», manifestó. 

Varios se pronunciaron para desearle una pronta recuperación, incluido el ex presidente y actual coordinador general del Partido Libertad y Refundación (Libre), Manuel Zelaya Rosales admitiendo que él se había mejorado en 10 días y que «Xiomara es más fuerte».

cable color jetstereo viaje el-ahorro