Deporte Nacional

Héctor Vargas y Diego Vázquez calientan la Supercopa

cable color

Los argentinos se volverán a ver las caras este miércoles por la Supercopa hondureña que se jugará en el Estadio Morazán

Los técnicos suramericanos Héctor Vargas y Diego Vázquez, dos personajes que en los últimos meses han creado una gran rivalidad por sus dimes y diretes, se mirarán las caras este miércoles en el juego entre Marathón y Motagua por la Supercopa.

Vargas y Marathon se reportan listos para levantar la Supercopa

El partido será a las 7:00 de la noche en el Estadio Morazán de San Pedro Sula, y sobre este duelo se le consultó al técnico de los verdes si el partido será especial por el hecho de poder ganarle a su más duro rival, por lo que el ‘león’ respondió, que es un partido igual a los otros.

El club sampedrano se ha preparado para realizar un excelente torneo Apertura.

“Yo no juego, ni él tampoco, así que no significa nada ganarle la copa a él este miércoles”, dijo el estratega verdolaga que llegó esta temporada al club sampedrano con la misión de lograr un nuevo título de campeón en la Liga Nacional.

Lea También: Todo listo para una nueva edición de la Supercopa de Honduras

Para el DT del monstruo, ganar este miércoles servirá de mucho para levantar el ánimo del grupo de cara al inicio del torneo Apertura. Marathón llega en la condición de campeón de la Copa Presidente a este partido y el Motagua como monarca de la Liga Nacional.

Motagua y Marathon siempre dan un buen espectáculo en sus encuentros.

«Siempre se quiere ganar lo que se compite, me tocó ganarlo contra Juticalpa, puede llegar a incentivar en la parte anímica, pues el torneo es otro caso, se viene un campeonato duro”, finalizó el gaucho luego de una breve conferencia de prensa a los medios esta mañana.

Lea También: Motagua estrenará modernas canchas en la zona sur del país

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario