Deporte Deporte Nacional

Héctor Vargas vuelve hacer de las suyas y se burla de entrenadores

cable color cable color

Tal a su estilo, el argentino Héctor Vargas calienta el encuentro ante el Alajuelense por la Liga Concacaf hablando mal de Fabian Coito y lanzando un fuerte dardo a la Tota Medina.   

Vargas considera que para trascender hay que trabajar, por ello criticó la forma en la que Hernán Medina se fue de vacaciones en pleno torneo, mientras él se quedó preparando el clásico contra el Azul. 

«El tema está en trabajar duro, yo cuando vi que el entrenador de Motagua Hernán Medina estaba de vacaciones en Roatán, dije que podíamos quitarle el invicto, en todo esto hay que trabajar», comentó. 

Lea También: SANCIONADO | “Cuatro años sin fútbol” | Henry Figueroa es castigado por la FIFA por un positivo de dopaje

Héctor Vargas también se acordó de Fabián Coito, utilizando su trabajo como ejemplo, criticó su pasaje por la selección de Honduras; «Con el técnico del Alajuela Fabián Coito que en la pandemia estuvo 10 meses en Uruguay y el técnico de Panamá estuvo trabajando a pleno y tuvo muchas más posibilidades que Honduras para clasificar al Mundial y por eso te digo. Una vez si se revela, ya es polémica, pero defiendo el trabajo de este país en la parte futbolística», aseguró. 

Lea También: Gonzalo Higuaín anuncia su retiro del fútbol: “Llegó el momento de decir adiós” 

El León de Formosa reafirmó su deseo de ganar este torneo y convertirse en campeón, al igual que Olimpia y Motagua. 

«Para mí todos queremos este torneo lindo y siempre respaldé este torneo y tengo el privilegio de estar en semifinales me parece que hay que prepararse a la siguiente competencia este es ideal y yo creo que todos los queremos ganarlos, sino pregúntenle a Motagua o a Olimpia que quieren repetir y a cualquier equipo de Centroamérica que también quieren ganarlo», manifestó. 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario