Deporte Deporte Nacional

Hector Vargas: “Veo a Coito muy blandito, vamos por mal camino al mundial”

cable color cable color

El siempre polémico entrenador argentino, Hector Vargas, cuestionó recientemente el trabajo del entrenador de la selección nacional de Honduras, Fabian Coito, y fiel a su estilo le dejó un mensaje a su “rival” futbolístico, Diego Vásquez.

Al ser consultado sobre el tema de la selección de Honduras, Vargas no se anduvo con rodeos y dejó claro que ve al técnico charrúa demasiado “blando”

A Fabián Coito lo veo demasiado blando para clasificar al Mundial, ojalá le vaya bien por el bienestar del fútbol”

Yo no creo que con Jonathan Rubio a la cabeza, podamos aspirar al Mundial, cuando otros países tienen jugadores en el PSG de Francia y jugando el otras ligas importantes”, atizó.

Lea También: Hernán Medford: “Sí me dejan volver a dirigir a Honduras, la clasifico al Mundial”

En ese sentido, el “Leon” dijo que ve por mal camino el proceso rumbo a Qatar 2022.

“Estamos por mal camino, ojalá clasifiquemos al Mundial; ganándole a Chile cuando ellos nos pudieron meter 7 en el primer tiempo, (a mi) no me engañan a la gente sí”.

Agregó que citó al jugador Rubio para ejemplificar que el combinado nacional ya no tiene jugadores de peso, como si lo tenía con Julio de León, Danilo Turcios o Amado Guevara.

Lea También: Cuantos millones se llevó sin haber hecho un caraj*!”, Rambo de León sobre “jugoso” salario de Pinto

Vargas argumentó que su opinión sobre Coito es porque no tiene experiencia con jugadores mayores y eso podría pasar factura en el proceso.

No le veo la experiencia a nivel de selección mayor, él puede tener mucho conocimiento con jóvenes pero el mayor es diferente al joven”, remarcó el director técnico.

Mensaje para Diego Vásquez

Sobre las palabras de Diego Vázquez al mismo diario asegurando que él se sumaría el torneo clausura, el ex Olimpia dijo estar de acuerdo con la decisión tomada por las autoridades de la Liga Nacional, y le mandó a decir a Diego que “a él le daría vergüenza celebrar un título en las actuales circunstancias.”

Yo sinceramente no me hubiera sumado ese título. Yo por eso lo dije en una ocasión que no podemos traficar con la sangre, ellos jugaron una final con muertos en el estadio”.

Nosotros no podemos celebrar cuando hay fallecidos ahora por el tema de la pandemia”, cerró.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario