Deporte Nacional

Vargas firma su extensión de contrato previo al derbi sampedrano

cable color

El técnico argentino se ha ganado el corazón de la afición verdolaga y pretende romper el maleficio de torneos sin titulo para el Marathon.

No esperen que las cosas cambien mucho en los próximos años para el monstruo verde de San Pedro Sula. La dirigencia de Marathon confirmó este día que ha llegó a un acuerdo con el técnico extranjero Héctor Vargas para seguir con el club por dos años más.

Vargas firmando su nuevo contrato.

La noticia llega casi una semana antes del primer round que tendrán en el derbi sampedrano ante el Real España por las semifinales del campeonato Clausura 2017.

La directiva de Marathon hizo oficial la renovación de Vargas en todas sus redes sociales.

El estratega suramericano, que arribó a las filas esmeraldas el 2017, estampó su firma por cuatro torneos más. Se debe resaltar que desde la llegada de Vargas, el Marathon se coronó campeón de las vueltas y es claro favorito para llevarse el título esta temporada.

Lea También: Emilio Izaguirre motiva al plantel motagüense antes del clásico

La renovación llegó de la mano del gaucho, ya que los verdolagas fueron perdiendo protagonismo con técnicos como Manuel Keosseian. Sin duda alguna este es un golpe psicológico previo al duelo contra sus vecinos este sábado a las 7:00 pm en el estadio Morazán.

Vargas celebró su renovación haciendo lo que más le gusta.

El argentino ha dirigido a equipos como Universidad, Vida, Platense, Hispano, Victoria y Olimpia, clubes donde dejó su huella para debutar elementos jóvenes que ahora se desarrollan en varias ligas internacionales.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario