Deporte Nacional

Héctor Vargas: «al Olimpia le pesa jugar en San Pedro Sula»

cable color

El técnico conoce muy bien al conjunto merengue y les ha tomado la medida desde su llegada a la institución sampedrana.

Marathon y Héctor Vargas quieren agudizar la crisis del Olimpia.

[jwplayer NMlHR847]

Héctor Vargas es un técnico que ha generado mucha polémica en los equipos que ha entrenado. Sus ya conocidas guerras con Diego Vázquez y su exclub, el Olimpia, han logrado colarse en las primeras planas de los medios de comunicación. Estas acciones no pueden opacar el excelente ojo que tiene para observar nuevos talentos que ahora forman parte de varios clubes importantes en el extranjero.

El estratega argentino ya tiene un plan para vencer al Olimpia este domingo.

Este día, el argentino ha platicado por las redes sociales del Marathon sobre la siguiente tarea que tendrán los verdolagas en el Clásico Nacional el próximo domingo ante Olimpia en el estadio Yankel Rosenthal y sus reacciones puede que incomoden al aficionado merengue.

Su rivalidad con los árbitros lo ha puesto en el ojo del huracán.

«La localía le pesa a Olimpia, nosotros cada vez que jugamos contra ellos se siente fuerte en el Yankel, lo logramos el torneo pasado que de nueve partidos ganamos ocho. Nos sentimos bien para enfrentar al Olimpia y sacar los tres puntos y acercarnos a Motagua que va en primer lugar», comentó el león Vargas.

Vargas conoce muy bien a su exequipo, el cual entrenó por varias temporadas.

Los verdes saben que de ganarle al inconsistente Olimpia, podrán tomar un pase importante para asegurar las semifinales con la segunda posición de la Liga Nacional. Motagua continúa primero con una campaña casi perfecta para el excampeón hondureño.

Lea También: El ciclón viaja con algunas bajas a Choluteca para enfrentar a la realeza

En diez compromisos que han jugado en el Yankel Rosenthal, Marathon suma siete triunfos y un empate ante Olimpia lo que los convierte en favoritos para asegurar los tres puntos.

«Jugar en el Yankel es como jugar en el patio de la casa, los futbolistas se sienten bien, el jugador de Marathon ha identificado su origen donde quiere estar y en el Yankel Rosenthal nos hacemos fuertes», aseguró el estratega verde.

Marathon desea bajar al Olimpia de la segunda posición en San Pedro Sula.

Marathon saldrá con sus mejores galas este fin de semana para seguir domando a un león que logró una importante victoria frente a la Real Sociedad en un partido reprogramado a mitad de semana.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario