Deporte Nacional

Héctor Vargas pide su comisión por la venta del «Choco» Lozano

dorada ice

Cada vez que el técnico argentino se presta a brindar declaraciones, no duda en lanzar dardos contra la directiva del club olimpista

El polémico entrenador suramericano Héctor Vargas, sigue lanzando «dardos mortales» a su ex equipo Olimpia, club que él considera le “debería” dar un reconocimiento económico por la reciente venta que realizaron los capitalinos, del atacante catracho Anthony Lozano.

Héctor Cargas solo tiene duras palabras cuando se refiere al club Olimpia.

Según el ahora técnico del Marathón, recordó que Lozano recuperó su mejor nivel futbolístico bajo su mandato, cuando algunos directivos olimpistas los “daban por acabado”. Con Vargas, Lozano logró llevar a la delantera de Olimpia a ser una de las productivas en la Liga Nacional.

Vargas fue campeón en tres ocasiones con Olimpia.

“Estoy esperando mi bono, Anthony estaba descartado por Olimpia y nosotros lo recuperamos y lo vendieron por 40 millones de lempiras, no sé, algún reconocimiento yo sé que hay gente generosa y que sabrá valorar mi trabajo”, declaró Vargas en una de las sesiones de entrenamiento del club verdolaga.

Lea También: Video: Héctor Vargas continúa su ataque frontal contra el Olimpia

De igual manera, el DT gaucho afirmó que por la venta de Albert Elis, hubo alguien, de quien prefirió omitir el nombre, que se agenció un “bonito”, ya que aseguraba haberlo traído al club, lo había criado y hasta amamantado, por lo tanto él cree que es justo que le den su “bono por el fichaje de Lozano”, sentenció en modo bromista.

Lozano recuperó su nivel jugando bajo el mando de argentino.

El Marathon continúa sus trabajos de pretemporada en la ciudad de San Pedro Sula y siguen reforzando sus líneas para el inicio del campeonato a mediados de Agosto. El «monstruo» quiere terminar una sequía de varios años sin campeonato de la mano del estratega argentino.

Lea También: “Choco” Lozano se reporta listo para la pretemporada con el Barcelona

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario