Deporte Nacional

Héctor Vargas con un pie fuera de Marathon

Héctor Vargas con un pie fuera
cable color

El argentino confesó que espera poder tener un tiempo para descansar y así decidir si regresará a dirigir en Honduras.

El hombre responsable de sacar de un obscuro agujero al actual campeón de la Liga Nacional, estaría finalizando su compromiso con Marathon una vez culminado su contrato.

Héctor Vargas con un pie fuera
Héctor Vargas podría salir del club verdolaga al culminar esta temporada.

 

Héctor Vargas, entrenador argentino que ha sido multicampeón en Honduras, confesó que una vez culminado su contrato con el equipo sampedrano no tiene segura su continuidad con ellos.

“Quiero descansar un poco, vamos a ver que hacemos para el otro torneo, por ahora estamos más afuera que adentro, estoy cansado espero descansar un poquito”, inició diciendo el argentino quien lleva más de dos décadas radicando en el país.

Héctor Vargas con un pie fuera
El argentino se siente cansado y espera tener más tiempo con sy familia.

Otro detalle importante será ver si el León Vargas culminará su contrato, ya que una vez que salió campeón con los esmeraldas firmó por dos años más. «Los contratos no son eternos», agregó el estratega sudamericano.

Lea También: Marathon no puede ganarle los puntos en la mesa a Motagua

Marathon se mantiene actualmente en la quinta posición del torneo Apertura, muy por debajo de Motagua, Olimpia, UPNFM, y Real España. Con seguridad deberán cerrar en feudo ajeno el partido de repechaje, dejando pocas posibilidades de lograr el bicampeonato.

Héctor Vargas con un pie fuera
Vargas sacó del agujero a un equipo que tenía nueve años de ganar un título de liga.

Bajo el mando de Vargas, los verdolagas logró un torneo tras nueve años de sufrimiento y hasta peleando descenso. Además de clasificarlos a la Champions League de Concacaf que se jugará el siguiente año.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario