Deporte Nacional

Héctor Vargas: «Con menos presupuesto seguimos dando pelea»

Héctor Vargas busca romper una sequía de títulos en el Marathon.
cable color cable color

El técnico de Marathon tiene la plantilla menos ostentosa de los cuatro grandes en el fútbol hondureño, pero sigue en los primeros lugares de la Liga Nacional.

El entrenador del club Marathon, Héctor Vargas, estuvo muy cuestionado por su planteamiento en el Clásico Sampedrano. Los verdes empataron 1-1 en una dura visita al estadio Morazán y siguen en los primeros lugares de la Liga Nacional.

Héctor vargas está contento con lo realizado por su equipo esta temporada.

Para el argentino, el encuentro fue de dientes apretados y la naturaleza del rival, quien ha mejorada en las últimas jornadas, obligó a realizar una estrategia un poco más defensiva por algunos momentos.

Marathon y Real España igualaron en un intenso partido de la fecha 14.

“Fue un partido muy duro, el Real España llegaba con la moral a tope, sabíamos que teníamos que ser intensos y lo fuimos, hubo tramos del partido que los superamos, ambos equipos tuvieron sus oportunidades”.

La plantilla que está utilizando Héctor Vargas es de menor precio que los otros tres equipos grandes en Honduras.

Para Vargas, el Marathon está pasando por un buen crecimiento y su presupuesto no es similar a los otros tres clubes grandes en el país, pero eso no es razón para dejar de aspirar a ser campeones.

Lea También: La violencia y el caos sigue generando pánico en el fútbol hondureño

“El resultado es bueno, estamos en un club que está renaciendo, tenemos un presupuesto muy bajo, pero seguimos dando la pelea por los primeros lugares, Marathon va seguir creciendo”.

Los equipos sampedranos se encuentran en situaciones diferentes en el torneo Clausura.

Con la victoria de Olimpia ante el líder Motagua, los verdolagas ahora se encuentran en la tercera posición, pero en las próximas jornadas Héctor Vargas vaticina que las cosas van a cambiar y se quedarán con las vueltas regulares. Marathon se enfrenta la próxima fecha a la Real Sociedad en el estadio Yankel Rosenthal.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario