Deporte Nacional

Héctor Vargas calienta la rivalidad sampedrana con sus declaraciones

cable color cable color

El estratega argentino expusó el buen arranque del Marathon en la primera vuelta del campeonato Clausura y sus posibilidades para lograr un título que se le ha negado a la afición verdolaga por mucho tiempo.

Héctor Vargas calienta la rivalidad sampedrana con sus fuertes declaraciones.

[jwplayer ZFpBEXJO]

Marathón terminó en el tercer lugar la primera vuelta del torneo Clausura con 15 puntos, en una campaña donde ganó cuatro juegos, empató tres y perdió dos, anotó 18 goles y recibió 15, campaña que para el técnico del club, Héctor Vargas, sigue en ascenso y bastante positiva para sos objetivos en este nuevo campeonato.

Vargas ha vuelto dejado claro que Marathon va por buen camino.

“El desempeño en la vuelta fue muy bueno, si vemos el punto de vista que arrancamos con lesionados por la secuelas del torneo anterior, vamos en un camino de sumar puntos, no nos podemos quedar atrás, Motagua y Olimpia hicieron muchos más, pero en esta vuelta tenemos seis juegos de local y son nuestras expectativas para esta segunda vuelta”, explicó.

El estratega del Marathon ha tenido muchos problemas con el arbitraje nacional.

Vargas no desaprovechó la oportunidad para lanzar un dardo envenenado a sus vecinos del Real España, que no han tenido una buena primera vuelta y sufren en las últimas posiciones del torneo.

Lea También: Olimpia irá por el milagro a Nueva York para llegar a cuartos de final

“Con esos números te das cuenta que el equipo funciona sin necesidad que te ayuden o te generen dudas. Digo eso porque a nosotros no nos cobran los penales, será que viene con esa intención los árbitros, no lloro porque no nos piten, sino porque no cumplen”, manifestó el argentino.

Marathon marcha en la tercera posición del campeonato.

Para Héctor Vargas, su equipo ha estado entre ceja y ceja del arbitraje, es por ello que han sido afectados por varias decisiones de los silbantes. “El balance de la primera vuelta es bueno, en un solo partido en El Progreso, hicimos cinco goles, los mismos que hizo Real España en toda la vuelta, y nosotros sin penales” culminó declarando el estratega verde.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario