Deporte Deporte Internacional

Héctor Vargas arremete contra Coito: «Si conocía al fútbol hondureño no nos hubiese dejado fuera del Mundial» 

cable color

Héctor Vargas habló con la prensa tras la caída del Real España por 3-0 frente al Alajuelense en por la ida de las semifinales de la Liga Concacaf 2022. 

La Liga Deportiva Alajuelense dirigida por Fabian Coito dio un paso más que importante en las semifinales de la Liga Concacaf 2022. En su visita a Honduras en el Estadio Francisco Morazan, derrotó por 3-0 al Real España, por lo que solo una goleada en su contra en Costa Rica podría marginarlos de la última final que tendrá este certamen. 

Lea También: Liga Deportiva Alajuelense vence de visita al Real España en las semifinales de la Liga Concacaf Scotiabank 2022

Héctor Vargas, entrenador de la escuadra catedrática, se mostró sumamente molesto en la conferencia de prensa post-partido: «Hay cosas que cuesta entender, si me dices que tuviste cuatro opciones de gol y manejaste todo el partido y el rival te convirtió tres veces, no te van a creer que el resultado terminó tres a cero». 

Además, lanzó un duro dardo a Fabián Coito, DT de los manudos y con pasado reciente en la Selección de Honduras: «No te puedo decir que (Coito) fue un digno vencedor. Si me hubiera dominado y no me hubiese dejado pasar la mitad de cancha porque conoce el fútbol hondureño, te diría que tienes la razón; pero un equipo que se mete atrás y te juega a contragolpe, eso es parte del fútbol. De eso al conocimiento del fútbol de Honduras, lo hubiese hecho en la selección y terminó en la eliminatoria. Si conocía al fútbol hondureño no nos hubiese dejado fuera del Mundial», sentenció. 

Lea También: Luis Cruz sobre Henry Figueroa: “Si tenemos que esperarlo uno o dos años, lo esperaremos”

Finalmente, concluyó: «Si a vos te dan un resultado en el que te dan un gol de offside, ojalá nos los dieran en Costa Rica y después vamos a ver qué pasa». Ese duelo tomará lugar el martes 11 de octubre a las 6 de la tarde. 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario