Internacional

Héctor Parra es arrestado por supuesto abuso sexual en contra de su hija

cable color

El actor mexicano, Héctor Parra, fue arrestado en las últimas horas por elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), por el presunto abuso sexual que cometió en contra de su hija, Alexa Parra.

De acuerdo a las declaraciones de las autoridades, Parra es acusado por los presuntos delitos de abuso sexual y corrupción agravada a un menor de edad.

Lea También: Frida Sofía rompió el silencio y confesó que Enrique Guzmán abusó de ella

Por los momentos, la FGJCDMX informó que el actor se trasladó al Reclusorio Varonil Oriente, y estará a disposición de un juez, así como de las indagatorias por parte de los agentes de la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales.

Las acusaciones hacia Héctor Parra las hizo el año pasado Ginny Hoffman, su expareja y madre de Alexa, donde reveló que su hija fue víctima de abuso sexual de su padre, desde que ella era una niña.

El artista negó los señalamientos de su hija, y además, señaló que solamente se trataba de una manipulación de Hoffman en su contra.

Lea También: Con golpes y signos de abuso sexual, encuentran sin vida a mujer luego de salir con amigos

Por su parte, Alexa aseveró que “todo lo que se dijo en esa revista, es dicho por nosotras dos. Nadie me manipuló; nunca me ha manipulado mi mamá ni absolutamente nadie”.

Asimismo, la también actriz, Ginny Hoffman, publicó un comunicado en su cuenta oficial de Instagram, en donde manifestó que por lo delicado que es el caso, no dará ningún tipo de declaración hasta que se conozca el dictamen.

“Mi equipo legal se encuentra trabajando en este tema, y es por este motivo que les pido amablemente su comprensión para entender que por el momento no puedo hacer ninguna declaración pública”, escribió en la misiva.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario