Deporte Nacional

Héctor Castellón continuará al frente del recién salvado Vida

cable color

El veterano estratega llegó a salvar al equipo ceibeño y ahora tiene el apoyo de la dirigencia para el siguiente campeonato.

La directiva del Vida no quiere dejar ir a uno de los artífices de la salvación. Héctor Castellón tendrá la oportunidad de conjugar su propio equipo para el siguiente torneo y no pasar los apuros que se dieron en las últimas semanas.

El curtido técnico tiene planes de quedarse en La Ceiba para la siguiente campaña.

Castellón tomó las riendas del club en lugar de Raúl Martínez Sambulá en la jornada ocho en un momento crítico tras acumular su peor racha negativa de juegos sin ganar en los últimos 20 años.

Hasta ese momento, los cocoteros solo sumaban dos unidades y eran claros favoritos para jugar la próxima campaña en la segunda división.

Lea También: ¿Qué equipo descenderá a la segunda División de la Liga Nacional?

En cambio, de la mano de Héctor Castellón lograron sumar victorias importantes que le valieron para privarse de disputar los encuentros por el repechaje en busca de la permanencia en el máximo circuito.

El equipo rojo de La ceiba logró su salvación en los última jornada del torneo.

Lo único que falta es sentarse con el estratega catracho para determinar sus pretensiones económicas e iniciar el proceso de selección de los nuevos futbolistas para pelear cosas importantes cuando arranque el Apertura 2019-2020.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario