Deporte Deporte Internacional

Hazard ya entrena al 100% con el Real Madrid

Fuente: Real Madrid
cable color

Este miércoles el Real Madrid realizó entrenamientos con vistas al encuentro contra el Eibar, y Eden Hazard salió a practicar luego de su lesión.

Buenas noticias para el equipo blanco, Eden Hazard, quien se mantenía al margen de los entrenamientos por lesión, fue declarado listo para jugar.

El belga participó, en una sesión en la que los titulares del partido anterior contra el Athletic Club de Bilbao, realizaron trabajos de recuperación.

Lea también: HISTÓRICO: Olimpia sufre, pero logra la clasificación a semifinales de CONCACAF

El ex del Chelsea, no mira acción con el Real Madrid desde el 28 de noviembre, mismo día en que inició la liga española.

El extremo sintió molestias antes de que alcanzara la media hora de juego y fue sustituido por Zidane.

Las primera pruebas no determinaron con exactitud el alcance de la dolencia, que se confirmó 48 horas más tarde, lesión muscular en el recto anterior de la pierna derecha.

Con poca suerte

Hazard ya entrena al 100% con el Real Madrid

El atacante firmaba su tercera titularidad seguida contra el Deportivo Alavés, con un rendimiento y confianza creciente, hasta que un nuevo percance lo mandó a la enfermería.

Le puede interesar: Jorge Messi: “Lío no ha tenido contacto con el PSG”

Las molestias musculares terminaron por llevarlo a la enfermería del Real Madrid, de donde había salido bien librado de su contagio de la covid-19.

Desde entonces, Hazard se perdió todos los encuentros del equipo blanco correspondientes a la fase de grupos de la Champions League.

La posible incorporación del belga sería una buena noticia para Zidane, aunque todavía no está confirmada su presencia al 100% en el próximo encuentro.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario