Deporte Internacional

Hazard será presentado este lunes como nuevo jugador madridista

cable color

Según el diario español, AS, el futbolista belga arribará la próxima semana al Santiago Bernabéu para vestirse de merengue.

Si todo transcurre según como tiene planeado el Real MadridEden Hazard será presentado este próximo lunes día 3 de junio en el Santiago Bernabéu como nuevo jugador del equipo blanco, según publica este miércoles el diario AS.

Este día, el atacante belga jugará su último compromiso como futbolista del Chelsea.

La idea de Florentino es que el belga sea el primer fichaje en salir a escena. Más tarde vendrían los de los jovencitos Jovic y Mendy.

Hazard juega este miércoles la final de la Europa League con el Chelsea ante el Arsenal y ese el motivo por el que todavía no se ha hecho oficial su traspaso al Real Madrid.

La contratación de Hazard rondará los 115 millones de euros.

Varias fuentes aseguran que la entidad de Florentino Pérez pagaría unos 115 millones de euros fijos al Chelsea y que habría establecidos otros 15 en variables.

Ramos podría seguir los pasos de Cristiano Ronaldo

La relación entre el capitán madrileño y Florentino Pérez ha tomado un giro inesperado. El divorcio entre el club y el jugador es total. Y no parece que vaya a haber muchas más soluciones que la salida del zaguero central.

Florentino, por su parte, dejó claro, en la radio y en la reunión con Ramos y su agente, su hermano René Ramos, que no le podían dejar salir gratis mientras tuviera contrato. Sin embargo, le dijo a Sergio que sí le abriría las puertas si llegaba con una oferta cercana a los 100 millones de euros.

El verano pasado el magnate del fútbol ya realizó una transacción similar con el astro portugués Cristiano Ronaldo, quien se terminó marchando a la Juventus por una cantidad parecida.

Una posible venta del caudillo merengue podría abrir las posibilidades de robarle la perlita del fútbol holandés al Barcelona y de esta manera obtener un centra más joven y con una gran calidad.

jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario