Internacional

Hasta un año de inmunidad generaría la vacuna contra el COVID-19 de Moderna

moderna vacuna
cable color

La vacuna de Moderna fabricada para combatir el virus del COVID-19 podría generar hasta un año de inmunidad, según indicó el laboratorio estadounidense.

El fabricante informó que confiaba en la tecnología de ARN mensajero para hacerle frente a las nuevas variantes del coronavirus que ha surgido en varios países.

En la conferencia de J.P. Morgan Healthcare, la compañía dijo que espera entregar entre 600 y mil millones de dosis de la vacuna en 2021.

Lea También: Marco Tulio Medina dona refrigerador para almacenar primer lote de vacunas

Cabe señalar que la vacuna de Moderna, imita la superficie del coronavirus, y le enseña al sistema inmunológico a reconocerlo y neutralizarlo.

NOTABLE: Científica hondureña recibe vacuna de Moderna contra el COVID-19

A través de su Twitter, la reconocida científica hondureña, Mary Vallecillo, anunció que se aplicó la vacuna del laboratorio estadounidense Moderna contra el COVID-19.

La catracha oriunda de Olanchito, Yoro utilizó las redes sociales para compartir su experiencia, mostrándose contenta por formar parte de la población mundial que fue inmunizada contra el virus que ha causado desastres.

hondureña

Además, Vallecillo agradeció a todo el personal responsable que trabajaron en el desarrollo de este fármaco que servirá para proteger a muchas personas contra el coronavirus.

“Feliz de compartir las buenas noticias! tengo la vacuna de Moderna. Muy agradecida con todos los colegas de ciencia que han trabajado arduamente para proteger a nuestras familias y comunidades. No puedo esperar a que mi sistema inmunológico produzca muchos anticuerpos anti-picos neutralizantes”, escribió en Twitter.

Lea También: UNAH facilitará cadena de frío para almacenar las vacunas contra el coronavirus COVID – 19

La científica que labora en la primera línea de batalla contra la mortal enfermedad en Estados Unidos compartió fotografías del momento en el que le suministraron el medicamento, así como un video para explicar cómo se encuentra de salud.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario