Internacional Virales

Hasta Pronto Tomiii 11 | Fallece el niño más querido de YouTube

cable color

El pequeño Tomás Blanch Toledo, conocido popularmente como Tomiii 11, falleció este 30 de agosto a raíz del cáncer cerebral que sufría; el tumor maligno que le detectaron no pudo ser removido y lamentablemente terminó por arrebatarle la vida a sus 12 años.

La trágica noticia fue confirmada a los medios de comunicación por su tío, quien de manera triste, expresó como se sentía sobre la muerte de Tomiii 11, el niño youtuber que nos dio un ejemplo de lucha y sobre todo de unión.

“Mi hermano, Vicente y mi cuñada están deshechos. Creemos que de verdad ha sido una suerte de dulce y agraz”, lamentó el tío.

Lea También: Spencer Elden protagonista de la portada de Nevermind de Nirvana demanda a la banda

Los sueños sí se cumplen

Pese a sus problemas degenerativos en sus ojos y en sus extremidades, Tomiii 11, el querido niño de Youtube, subía vídeos de su vida cotidiana a la plataforma de entretenimiento donde mostraba sus juguetes y a su familia.

El pequeño apasionado por los vídeo juegos, le dio la vuelta al mundo, y en tan solo 48 horas logró obtener más de 2.5 millones de suscriptores. En medio de una crisis mundial, todos los cibernautas se unieron para cumplir el sueño de Tomas; ser uno de los youtubers más conocidos.

Mira su vídeo aquí:

Incluso personajes reconocidos como Auronplay, El Rubius, Ibai y The Grefg, invitaron a sus seguidores para cumplir el propósito de Tomas.

Cabe mencionar que, su canal de Youtube cuenta con más de 8 millones de seguidores. Además, de ser galardonado en junio de este año en los premios Giga Awards por ser la Mejor cuenta de YouTube en Chile.

  Conoce más sobre Tomiii 11:

Una triste noticia, pero sin duda alguna, una lección de vida; no existe ninguna edad exacta para cumplir tus sueños, solo basta con intentar.

 

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario