Deporte Nacional

HASTA PRONTO: Costly se retira temporalmente del fútbol

costly
cable color

Tras rescindir su contrato con el Platense, el histórico goleador hondureño, Carlo Costly, anunció que se enfocará en un proyecto familiar por lo que resta del 2020, pero dejó claro que volverá a las canchas el próximo año.

Costly sorprende con su decisión, pues tomando en cuenta que ya es un jugador de 38 años, nadie pensaría que tuviera contemplado seguir en el ámbito profesional.

Cabe mencionar que, el espigado delantero terminó su vínculo con el Platense porque debía enfocarse en este plan familiar, el cual necesita de su presencia frecuente para continuar en progreso.

“Desde que estaba en Olimpia lo tenía en mente, pero allá no me quedaba mucho tiempo”, explicó.

Lea También: Alberth Elis es presentado como nuevo jugador del Boavista

No obstante, aclaró que solo es “hasta pronto” porque siente que aún puede dar más en el fútbol durante el 2021, año en que probablemente ponga fin a su exitosa carrera.

“Ya pienso en el retiro, pero necesito hacer esta nueva obra para vivir de eso”, evidenció.

Asimismo, el ex legionario especificó que llegó a un acuerdo con el presidente del Platense, Allan Ramos, quien le dejó las puertas abiertas para volver al club y despedirse de la forma en que lo merece.

De esta manera, Costly viajará el próximo viernes a Estados Unidos para iniciar con esta idea que en el futuro pueda generarle suficientes ingresos para subsistir, pues está consciente de que “no se puede vivir del fútbol siempre”.


REGRESA | José Escalante ficha por el Vida de La Ceiba

Tras varios rumores que lo vestían con la camisa del Real España, finalmente, el hondureño José Escalante fue anunciado como nuevo jugador del Vida, culminando así su retorno a la Liga Nacional.

“Bienvenido José Escalante”, anunció Vida de La Ceiba que busca reforzarse de la mejor manera para el Torneo Apertura 2020.

El mediocampista es el cuarto fichaje del club que dirige Ramón Maradiaga tras Jeffri Flores, José Velásquez Colón y Elder Torres.

Lea También: Eliminatorias en Concacaf arrancarán hasta marzo del 2021 y no en octubre de este año

El asistente técnico, Nerlin Membreño, manifestó que están trabajando muy bien y completado cinco entrenamientos ya en cancha.

“Estamos contentos con la plantilla y están cubiertos todos los puestos que el entrenador requiere, ahora ellos trabajan pensando en convencer al técnico, de momento no tenemos urgencia de fichar”, aseguró.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario