Internacional Nacionales Sucesos

Hasta medios internacionales destacan en sus portadas el caso de Keyla Martínez

cable color cable color

El asesinato, ya confirmado por Medicina Forense, de la estudiante de enfermería, Keyla Martínez, en una celda policial, ha trascendido fronteras.

Medios internacionales destacan en sus portadas el dantesco caso de la joven 26 de años, que fue asesinada por asfixia mecánica, y todo apunta que habría sido en la posta Policial de La Esperanza, Intibucá.

Prestigiosos portales web, como RT en Español, Infobae y BBC Mundo están dando seguimiento al crimen que ha conmocionado Honduras.

“Caso Keyla Martínez: la indignación en Honduras por la muerte de una estudiante de enfermería tras ser detenida «por incumplimiento del toque de queda», titula BBC Mundo.

Mientas, el medio argentino Infobae, destaca “Cómo murió Keyla Martínez: una duda que conmueve a Honduras”.

Por su parte el portal informativo en español de Rusia, RT, recalca las protestas, y titula “Indignación y protestas en Honduras por la muerte de la joven Keyla Martínez bajo custodia de la Policía, que había reportado un «suicidio».

Cabe señalar que la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) continúa investigando el crimen, para determinar si hay o no culpabilidad en los agentes asignados en la posta policial.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario