Clima Nacionales Titulares

Hasta los 9 grados descenderán las temperaturas debido a una masa de aire frío

cocacola finalreina traicionada

El ingreso de una masa de aire frío provocará un descenso considerable en las temperaturas, llegando inclusive hasta los 9 grados centígrados en algunos departamentos del país.

Según Francisco Argeñal, meteorólogo del Comité Permanente de Contingencias (COPECO), este fenómeno cuyo centro está ubicado al sureste de los Estados Unidos, ingresará a partir de la tarde del martes al territorio nacional.

Lea También: CNE pide a partidos políticos detener campañas de odio

No obstante, será hasta el día miércoles cuando los efectos de esta masa polar se harán más presentes, especialmente en los puntos más altos de Honduras.

El fenómeno provocará que las temperaturas matutinas desciendan dos grados Celsius con respecto a las registradas en los últimos días.

Mira aquí las temperaturas para los próximos dos días:

Lea También: Países y organismos rechazan resultados de elecciones en Nicaragua

Lea También: Estos son los requisitos que deben cumplir los estudiantes de ingeniería para retornar a clases

Lea También: Joven olanchano sobrevive a “Los Zetas”, pero un accidente le arrebata la vida recién comenzaba su sueño americano en EEUU


Quizás te puede interesar:


Policía no descarta que tiroteo en Lomas del Carmen se trataría de enfrentamiento entre estructuras criminales

Un fuerte tiroteo suscitado este día en la colonia Lomas del Carmen de San Pedro Sula en el que pereció un hombre y dejó tres personas heridas, aparentemente se dio debido al enfrentamiento de estructuras criminales.

La Policía Nacional, luego de recabar algunos informes, identificaron a uno de los heridos como supuesto miembro de una de las estructuras criminales que están en la zona, por lo que no descartan que el hecho se trate del enfrentamiento entre bandas delictivas.

 Lea También: Joven olanchano sobrevive a “Los Zetas”, pero un accidente le arrebata la vida recién comenzaba su sueño americano en EEUU

En el incidente, dos hombres y dos mujeres se transportaban en una camioneta blanca cuando los interceptaron dos sujetos a bordeo de una motocicleta quienes realizaron una nutrida ráfaga de disparos en contra del automotor.

El conductor de la camioneta perdió el control de la misma y cayó en una cuneta en la que el vehículo quedó volcado.

 Lea También: Relatan en Facebook cómo supuestos agentes de la FNAMP raptaron a las víctimas de la masacre en la Torocagua

Agentes del orden al escuchar las detonaciones acudieron al sector y rescataron a las víctimas y las llevaron a un centro asistencial donde uno de los heridos, identificado como Mabel Sauceda, expiró.

Etiquetas
sera que es amor CC IK