Catar 2022 Deporte Deporte Internacional Qatar 2022

¿CUÁNTO?😳😱| Hasta esto costaría un boleto para ver la final del Mundial Qatar 2022

mundial
cable color

La Copa del Mundo es el torneo más importante a nivel mundial, no necesita ser presentada, recoge a las mejores selecciones nacionales, en busca de un sueño: alcanzar la gloria máxima.

Desde la fase de grupos hasta la final, en cada fase las entradas a los partidos y los estadios cambian, ya que entre más avancen las fases eliminatorias, más alto el precio. mundial

Lea También: VÍDEO | “Krilin” | Kun Agüero y Messi se burlan del nuevo look del Papu Gómez

Los aficionados saben que no es solo un simple deporte, ya que se llevan espectáculos, alegrías, lagrimas, entre otras emociones que ocasiona el fútbol.

La final del mundial se jugará en el Estadio Lusail, el 18 de diciembre, el día donde un sueño se puede cumplir o se puede terminar.

Cabe mencionar, que a la final asisten aficionados de otras selecciones que se quedaron el camino, esto con el fin de presenciar tan magno evento.

Lea También: VIDEO | Gato se roba la atención durante la conferencia de prensa de Vinicius

Las entradas más caras para la final del mundial en Qatar 2022, rondarían entre los 7,400 dólares, y es posible que a raíz que pasen los días los precios aumenten o disminuyan dependiendo de muchos factores.

Esto quiere decir que, si deseas asistir a ver la final, deberás alistar 182 mil 632 lempiras, solo para comprar el boleto del estadio.

Las expectativas para este último juego son inmensas, se espera el mejor espectáculo con los mejores jugadores del mundo compitiendo por llevarse el trofeo a su país.


Te puede interesar:


Los japoneses y la envidiable educación que mostraron en Qatar 2022

Qatar

Japón quedó eliminada en los octavos de final del mundial en Qatar 2022, a manos de Croacia, eso sí, en tanda de penales, luego 90 minutos y tiempos extras bastantes parejos.

Cabe destacar, que hasta el mismo director técnico de los “Samurái Blues” tuvo un gesto de respeto y agradecimiento hacia los aficionados que los acompañaron en la travesía de Qatar 2022.

Nota completa aquí.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario