Nacionales Titulares Virales

“HASTA EN CONTRAVÍA”| Video: Personas conducen en ambos carriles protagonizando pelea en SPS

San Pedro Sula
cable color

Dos conductores protagonizaron una pelea que dejó varios espectadores en bulevar de la ciudad de San Pedro Sula, Cortés, zona norte del país.

Todo comienza con normalidad, parece que hay un poco de tráfico pesado. En ese instante, se puede observar que un pequeño camión blanco se sube en la mediana e intenta pasarse al carril que va en sentido contrario.                                                    San Pedro Sula

Lea También: “Vientos del huracán IAN” | Lluvias con actividad eléctrica en el territorio hondureño pronostica Cenaos

Pero de repente aparece un vehículo tipo turismo queriendo ejecutar la misma acción, impidiendo el paso del carro blanco en su totalidad.

“Miren estos locos pelándose. Miren ve…”, dice el que está grabando el video.

Luego este trata de huir en sentido contrario obstruyendo el paso normal de los que sí van de manera apropiada. Sin embargo, el del automotor blanco se fuga cada vez cruzando la mediana en zigzag y, por ende, el turismo lo persigue también, quien aparenta que su objetivo es detener por completo al conductor.

Mira el video a continuación:

[jwplayer iyhokxOT]
Video: Cortesía

Lea También: “Cualquiera haría lo mismo” | Aseguran que el pastor Solórzano solicitó asilo en EEUU por amenazas de enemigos

Ya para el final del video ambos se van a una velocidad considerable; toda esta situación que pudo haber provocado un accidente de tránsito y el video se volvió viral en redes sociales.

Hasta el momento, se desconoce la razón por la cuál ambos pilotos estaban realizando tal imprudencia.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario