Ciencia Tecnologia

Hasta en 4 dispositivos a la vez se podrá utilizar el perfil de WhatsApp

cable color

La principal aplicación de mensajería, WhatsApp, permitirá que se pueda utilizar un perfil hasta en 4 dispositivos a la vez.

Luego que hace algunas semanas anunciara las vídeollamadas grupales hasta con 50 personas, WhatsApp se sigue actualizando y ahora una persona podrá tener su perfil en los 4 dispositivos que desee.

Lea También:El nuevo HUAWEI Y7p con APP GALLERY llega a Honduras

Según WaBetaInfo, en los últimos días la plataforma ha trabajado en el desarrollo de esa herramienta, y que pronto estaría disponible en las nuevas actualizaciones.

A la fecha, esto no ha sido confirmado por los funcionario de la compañía, pero lo que se conoce es que es que se encuentra en una etapa de prueba.

Lea También:DISEÑO FUTURISTA | Sony sorprende y lanza dos modelos de PS5

Mientras tanto, esta herramienta no está disponible en la más reciente versión de la aplicación de mensajería, y su único uso simultaneo, con otro dispositivo, es a través del WhatsApp Web.


También le puede interesar


Fundadores de Facebook y Amazon han aumentado su fortuna gracias a la pandemia

Más de un 15 por ciento ha aumentado la fortuna de los multimillonarios estodounidenses durante la pandemia a causa del COVID-19.

De acuerdo a datos recientemente publicados por expertos en la materia, los más de 600 miltimillonarios del país nortamericano se hicieron mucho más ricos durante los últimos dos meses gracias al aumento de las acciones tecnológicas, mismas que fueron incrementadas durante el confinamiento.

Entre el 18 de marzo hasta el 19 de mayo, mientras más de 36 millones de estadounidenses fueron despedidos de sus trabajos, las riquezas de Bezos creció más de un 30 por ciento, alcanzando 147.600 millones de dólares, mientras Zuckerberg, aumentó más de 45 por ciento llegando a 80.000 millones.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario